El pasado domingo nuestros junior se proclamaron campeones de liga tras la victoria 72-70 frente a Murgi.

Ambos equipos llegaban a la final tras sendas victorias frente a los equipos del CB Almería.

La Juaida y Murgi protagonizaban un emocionante partido que se decidía en la prórroga.

El partido comenzaba con dominio viatoreño, que poco a poco iba creando distancia en el marcador hasta llegar al descanso.

Pero en la segunda parte y tras la lesión de Fran Pérez que estaba siendo dueño y señor de las zonas, los ejidenses igualaban el marcador e incluso se ponían por delante.

A 16 segundos Murgi ganaba de 3 y es cuando apareció José R. Pareja para empatar el partido con un gran triple y a la jugada siguiente un robo con canasta y tiro adicional. Y cuando parecía que ganaría la Juaida, en la celebración de la canasta de Jose se señala técnica al equipo local y posesión para el Ejido que con otro triple empataba.

En la prórroga seguía la emoción pero La Juaida, con la presencia de Juanmi para darle control al juego, se llevaba el partido.

La base de este equipo ha sido campeón provincial en todas las categorías desde benjamin a junior. En su segundo año en las distintas categorías no ha cedido un solo partido. Las 5 estrellas para un equipo de historia y que será muy difícil de repetir.

Enhorabuena.