juaida y fundacion granada
El sábado 5 de diciembre tuvo lugar el Torneo de Baloncesto: Día de la Constitución, organizado por el C.D. La Juaida. El torneo se desarrolló en el incomparable marco del Pabellón Municipal de Deportes de Viator.
Los equipos invitados a este triangular han sido: Molina Basquet, Fundación Club Baloncesto Granada y el club organizador: CD La Juaida.

Desde el club queremos expresar nuestra enorme gratitud a los clubes que han participado, a los patrocinadores, a las autoridades del municipio de Viator y, cómo no, a todos las familias que vinieron a ver los partidos.

El primer partido lo disputaron Molina Basquet y Fundación Granada, con victoria de estos últimos .Los de Molina acusaron en exceso la falta de sus jugadores convocados por la selección de Murcia .Posteriormente se enfrentaron CD La Juaida y Molina Basquet, donde se añadió ,además de las ausencias antes mencionadas, el cansancio acumulado del duro partido contra fundación.

Todos quedaban pendientes del último partido que enfrentaba a Fundación y los anfitriones y NO DEFRAUDÓ. Muy igualado de principio a fin, sólo se resolvió en el último minuto gracias a dos acciones individuales. Resultado final 75-71.

Espectacular final a un intenso día de convivencia de entrenadores, jugadores y familias unidas por ese lenguaje universal que es el BALONCESTO.